hay muchas cosas que provocan sencaciones de euforia y adrenalina
imaginaros la sensacion en este momento por ejemplo: 


volando bocabajo entre blanco y azul








o esta otra:
 
quien no ha sentido nunca esa sencacion 
antes de un piño,
esos instantes donde ves 
que eso te va doler, y mucho...












 y este? como se debia de sentir en ese momento?

















salir de lado de una curva buuuf, eso si que es emocion xD















hoy os dejo un video de otra de esas cosas que me hacen sentir vivo 
curva tras curva
recta tras recta
acelera
frena
gira
endereza
2-3-4-3-2

ver los arboles pasar
acantilado a la izquierda
roca a la derecha

los frenos
amortiguadores
neumaticos cojen temperatura
el motor siempre esta listo

andratx-estellencs-banyalbufar etc
nunca se termina

sencaciones al volante

siempre que me cruzo con alguien
sea en moto o en coche,
una mirada me delata que esta disfrutando lo mismo que yo

curva tras curva.





nota a las autoridades: el del video no soy yo

xD

0 comentarios:

Publicar un comentario